martes, 20 de abril de 2010

Sol para todos: Piel joven

Projecto sol para todos1

Como ya se acercan los días de sol llega la hora de elegir protección solar para toda la primavera y el verano. Hay que protegerse siempre y sobre todo con productos adaptados tanto a nuestro tipo de piel como a nuestro fototipo y a las necesidades que tengamos. Como todos tenemos que protegernos del sol repasaremos productos en diferentes categorías durante los próximos días: piel joven, 30 años, 40 años, 50 o más y piel masculina.

Empezamos con la piel joven, este tipo de piel suele ser un poco grasa y con tendencia acneíca. Por eso ese tipo de piel prefiere texturas ligeras y libres de aceites. Además está el temido efecto rebote ya que aunque la exposición solar suele mejorar los niveles de producción sebácea posteriormente se produce un efecto rebote traducido en una alteración de la producción de sebo que puede ocasionar granitos y engrosar la textura de la piel haciendo que el relieve sea muy irregular.

La Roche Posay recientemente ha lanzado “Anthelios AC” un fluido protector libre de aceites adaptado a las pieles con imperfecciones. Es perfecto para las pieles grasas ya que el efecto posterior a la aplicación es mate, además no hay que preocuparse de que pueda ocasionar granitos porque el producto es no comedogénico. Pero recuerda aplicarlo sobre la piel limpia y sin haber aplicado nada anteriormente ya que podrían salirte las temidas bolitas de las esponjas matificantes. Para proteger el cuerpo y prevenir los granitos de la espalda o los hombros deberías usar el spray “Anthelios SPF30” de la misma marca, también es libre de aceites y no comedogénico. Recuerda reaplicar los productos cada dos horas y después de darte un baño. Ambos productos contiene el agua termal de La Roche Posay y tienen una concentración baja de filtros químicos para adaptarse a las pieles más sensibles.

Para llevar los protectores, la toalla y todo lo demás que quieras para disfrutar de un día de playa o piscina nada mejor que el Gypsy Pm de la última temporada primavera/verano, también está disponible en azul y morado y en otros tamaños.

1 comentario:

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails