jueves, 21 de enero de 2010

Review: La Prairie – Cellular Nurturing Complex

27787_CellNurturComplex_OP_295x493

Cellular Nurturing Complex se trata de un suero calmante para pieles con rojeces e irritaciones de todo tipo, incluye un bálsamo calmante y rehidratante para las zonas más fragilizadas. También hice una review de la crema de la misma gama, puedes encontrar el enlace en la barra lateral derecha en “Reviews”.

¿ Por qué me hice con ella ?: Pues por el mismo motivo que compré “Cellular Nurturing Cream”, una irritación por usar el suero de retinol de Skinceuticals y para calmar el enrojecimiento ligero permanente. De hecho compré primero este suero y después me hice con la crema.

Packaging, textura y perfume: Igual que la de la crema, típica caja de La Prairie con pedestal. El suero es debajo y el bálsamo encima. Es una faena que no traiga dispensador de ningún tipo, resulta muy incómodo. Para extraer el suero agitamos el bote y la “cucharilla” que la tapa tiene incorporada se impregna del producto. Sacamos la tapa y ahí está el suero, cuando va quedando poco es imposible sacarlo. Hay que remarcar que el envase es de 50 ml. nada habitual para un suero. La textura es más densa que la de un suero convencional, se asemeja a la de una crema muy ligera. A simple vista puede parecer una textura empolvada pero después te das cuenta que más bien es grasa, muy grasa. El bálsamo es como un caco de labios bastante graso. El perfume es casi nulo, al ser un producto para pieles muy sensibles seguramente han prescindido de usarlo.

Aplicación: Se usa dos veces al día, aplicamos el suero antes de la crema de tratamiento habitual. Después de usar la crema, o preferiblemente “Cellular Nurturing Cream”, aplicamos el bálsamo en las zonas más estropeadas como por ejemplo las mejillas.

Resultados: Buenos, el suero funciona al igual que la crema. Realmente es efectivo y hace lo que promete. Calma la piel y la equilibra para inhibir las rojeces. Hay una cosa que no funcionaba del todo bien: la crema promete rehidratar la piel, a mi me resecaba las mejillas (zona que suelo tener seca), por eso me hice con la crema después. Al final acabé usándolo sólo por la noche ya que al instante de aplicar el suero notas como si se absorbiera en seguida pero aplicando después la crema habitual, la cara se pone totalmente aceitosa. Eso si, no provoca ni un sólo granito pese a ser un suero tan graso.

Valoración: Muy buena. Pero un cero al packaging, es todo lo contrario a práctico. Es un excelente tratamiento de noche para cualquier edad ya que es de los pocos productos de La Prairie no enfocado al tema antiedad.

Me costó 236 € en el Corte Inglés, en otros sitios como Sephora puedes encontrarlo por 212 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails