martes, 22 de junio de 2010

Review: Clinique – All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage

AAE Serum De-Puffing Eye Massage Ad

“All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage” de Clinique es un roll-on para la parte inferior del contorno de los ojos. Trata la hinchazón, las bolsas, las ojeras y aspecto cansado de la piel de alrededor de los ojos. Puede usarse como un tratamiento único, como un complemeto a una crema para el contorno de los ojos o para una aplicación puntual.

Lista de ingredientes: WATER/AQUA/EAU – BUTYLENE GLYCOL – GLYCERIN – CAFFEINE – PANTHENOL – POLYGONUM CUSPIDATUM ROOT EXTRACT – VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT – SELAGINELLA TAMARISCINA (SPIKE MOSS) EXTRACT – ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) EXTRACT – HUMULUS LUPULUS (HOPS) EXTRACT – PUNICA GRANATUM (POMEGRANATE) JUICE EXTRACT – CITRUS RETICULATA (TANGERINE) PEEL EXTRACT – YEAST EXTRACT/FAEX/EXTRAIT DE LEVURE – BIOSACCHARIDE GUM-1 – LINOLENIC ACID – SODIUM HYALURONATE – LAURETH-7 – LINOLEIC ACID – GLYCINE – CARBOMER – CYCLODEXTRIN – HYDROXYPROLINE – ACRYLATES COPOLYMER – C13-14 ISOPARAFFIN – POLYACRYLAMIDE – CAPRYLYL GLYCOL – PROLINE – ETHYLBISIMINOMETHYL – GUAIACOL MANGANESE CHLORIDE – NORDIHYDROGUAIARETIC ACID – XANTHAN GUM – HEXYLENE GLYCOL – DISODIUM EDTA – PHENOXYETHANOL – TITANIUM DIOXIDE (CI 77891) – MICA [ILN36146].

¿ Por qué me hice con él ?: Me gusta utilizar contornos de ojos frecos y ligeros. Pese a que no tengo bolsas de vez en cuando tengo algo de ojeras especialmente cuando salgo por la noche y siempre que duermo mal.

Packaging, textura y perfume: El suero viene dentro de un roll-on con una bola de acero inoxidable muy suave, es mucho más grande de lo que parece, aproximadamente mide unos 12 o 13 centímetros. La textura es la de un gel muy líquido, no llega a ser como el agua pero se absorbe en seguida. Pese a la cantidad de extractos botánicos y frutales que incluye, el suero no huele prácticamente a nada porque carece de perfume.

Aplicación: Como la mayoría de roll-on, se empieza por el interior del contorno y sa va bajando por la zona inferior del contorno de los ojos haciendo un masaje en círculos. Obviamente hay que presionar de manera muy suave. Se puede usar mañana y noche sólo, es suficientemente hidratante para un contorno de ojos normal. También puede aplicarse debajo de la crema que uses habitualmente en el contorno. Incluso puede ponerse en cualquier momento del día para refrescarse, ya sea encima de la crema para el contorno de los ojos como encima de la base de maquillaje o corrector.

Yo lo utilizo cada mañana, por la noche uso la versión en gel de “All About Eyes”. También me he puesto de forma esporádica cuando he notado el contorno cansado.

Resultados: Muy buenos, aclara las ojeras muchísimo y deja el contorno muy homogéneo. Es muy agradable de aplicar y no resulta pegajoso como pensaba. Es un alivio tras una noche de estudio!.

Valoración: Un 10, ha cambiado mi opinión ante los roll-on tras la mala experiencia con el de Garnier y el de Chanel. No puedo afirmar que haga algo con las bolsas pero respecto a su utilidad en casos de ojeras y aspecto cansado lo recomiendo al 100%.

Me costó 30 € en el ECI.

3 comentarios:

  1. Que alegría me has dado, llevaba muchísimo tiempo buscando un contorno que hiciera algo con las ojeras. En cuanto se me acabe el que uso ahora me paso a por este.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me compré hace poco el contorno de Garnier sin saber que Clinique tenía ese. El de Garnier es prácticamente igual por como describes el de Clinique: el formato, la bola, la textura... lo único que el de garnier sí que tiene algo de perfume, pero es muy suave. Yo que tengo la piel delicada para algunas cremas, este no me da ningún problema. Y lo mejor es que da muy buen resultado, hacía tiempo que no encontraba un contorno realmente efectivo.
    Y la ventaja es que sale a mitad de precio, porque creo que ronda los 15€

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!!!

    Yo me levanto mucho por las mañanas con los ojos hinchado sobre todo por la parte del parpado en esa zona se podria usar? muak

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails