jueves, 29 de abril de 2010

Bimanán se lanza al mercado de las dietas proteinadas

837-798-large

Antes la única manera de seguir una dieta con un alto contenido de proteínas era acudir a un centro medico adscrito al sistema “PronoKal” ya que es una dieta que necesita una continua supervisión médica. Pero varias empresas ya han lanzado productos para hacer esta dieta por nuestra propia cuenta, pero durante un corto periodo de tiempo no como con “Pronokal”; en las farmacias podemos encontrar productos hiperproteinados de la marca francesa Kot así como de la española Siken Diet, marcas a las que se ha unido Bimanan, una empresa española con una larga trayectoria en el mercado de los productos para el control del peso.

¿ Qué es una dieta proteinada ?. Es una dieta muy baja en calorías en la que se disminuye considerablemente la cantidad ingerida de hidratos de carbono y grasas, y se aumenta el consumo de proteínas. Gracias a esa reducción de hidratos y grasas el organismo recurre a la grasa acumulada para buscar energía con la consecuente pérdida de peso, aun así durante la dieta seguiríamos ingiriendo hidratos de carbono ya que una supresión completa de éstos acarrea consecuencias negativas para la salud. El aumento de proteínas ayuda a mantener la masa muscular y así evitar la flacidez ocasionada por la pérdida de peso.

La dieta está fraccionada en 3 tiempos que duran una semana: 3 días intensivos, 2 días progresivos y 2 días de estabilización. Una vez acabada esa semana se recomienda mantener una alimentación equilibrada para evitar el efecto rebote. Después puede repetirse tantas veces como se desee manteniendo un tiempo de descanso entre cada semana. Además si eres de las que pasa hambre disfrutarás del efecto saciante de las proteínas. En tu farmacia encontrarás un pequeño folleto con lo que puedes comer y lo que tienes que evitar durante la dieta así como la composición de la dieta de cada día.

Estas son las variedades disponibles:

  • Sobres dulces: Batido de café, batido de chocolate, crema de caramelo y crema de chocolate.
  • Sobre salados: Crema de 9 verduras, crema de setas, Fusili, pasta de creps, puré de patatas a la nuez moscada y huevos revueltos a las finas hierbas.
  • Salados “Calentar y listo”: Pasta con champiñones, pasta a la provenzal, bocaditos de seitán con verduras y bocaditos de soja con tomate.
  • Tentempiés: Barritas de chocolate y coco, barritas de chocolate y naranja, barritas de chocolate, barritas de chocholate y menta, delicias de cereales con fresa y frambuesa y galletas de cereales con pepitas de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails