jueves, 27 de mayo de 2010

Review: Phyto – "Phytojoba Shampooing Haute Hydratation

phytoj1

Phytojoba es un champú hidratante para cabello con sequedad leve o moderada. Se puede utilizar diariamente o combinarlo con un champú neutro muy suave.

¿ Por qué me hice con el ?: Tengo el cabello ligeramente seco y a veces algo encrespado. Pero debido a la humedad se me empezó a secar algo más de lo habitual así que busqué un champú que fuera un pelín más hidratante del que usaba en ese momento. Así mismo me hice con el tratamiento sin aclarado “Phyto 7” del que haré una review en breve. Tras buscar en las webs de varias marcas me decidí por utilizar uno de farmacia porque a veces se me irrita el cuero cabelludo y sufro unos picores incomodísimos.

Packaging, textura y perfume: El champú se presenta en una botella de metal de 200 ml. cuando el producto se acaba es un poco difícil del sacar pero no es nada del otro mundo. La textura es muy líquida, un gel muy fluido. Es de color beige y muy brillante, hace espuma en seguida y con muy poca cantidad. El perfume me pareció muy desagradable, entre ácido y dulce. Además es un perfume muy intenso, será por la cantidad de aceites esenciales que lleva.

Aplicación: Se puede usar diariamente o como yo lo usé, alternándolo con el champú fisiológico Kerium de La Roche Posay para cuero cabelludo irritado.

Resultados: Ni buenos ni malos, el champú enreda mucho el cabello, sin acondicionador no vas a ninguna parte. Al final no sabes si lo que ha hidratado es el acondicionador o el champú. Usándolo sólo no noté hidratación por ninguna parte. Cuando el cabello está seco si que se nota cierta suavidad que al aclararlo en la ducha no notas. El brillo es muy evidente, aclara el pelo de alguna manera. Lo que no me gustó es que de alguna manera encrespa un poco el cabello y que me daba algún que otro picor.

Valoración: Aprobado sin resaltar. No es un mal producto, pero no era lo que me esperaba. Necesito algo que aporte más peso al cabello y que no me de picores.

Me costó 12,50 € en la parafarmacia de El Corte Inglés.

3 comentarios:

  1. Por lo que has comentado ,yo veo que resulta ser un mal champú,no?? Creo q deja el pelo un bastante mal por los resultados has comentado.Seco, enredado....lo que me extraña es que después digas q el cabello tiene mucho brillo....

    CH.Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que no se que pasa con los champús de Phyto pero tanto este como el que es para cabello rubio (haré review también) enredan mucho y no hidratan pero después notas mucha suavidad y mucho brillo !

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el cabello muy largo y seco.
    Llevo utilizando Phyto mucho tiempo y la verdad es que estoy muy contenta. por lo que he podido comprobar los efectos se ven a largo plazo, ya que son de champús de tratamiento, no de efecto inmediato (no contienen siliconas).
    Pero yo utilizo Phytonectar y luego la mascarilla Phytokarité. Además siempre llevo en el bolso phyto7 para darme en las puntas, aporta brillo y suavidad al instante!!
    Nunca he probado phytojoba, pero desde luego los que yo he utilizado me han encantado!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails