miércoles, 19 de agosto de 2009

Review: La Prairie - Cellular Nurturing Cream

Cellular Nurturing Cream está indicada para calmar irritaciones, reducir rojeces y rehidratar la piel. Es no comedogénica y está indicada para todo tipo de pieles, en especial sensibles. Se puede aplicar en el contorno de los ojos.

A continuación empiezo con la review. La he usado durante un mes y medio completo, día y noche, así que puedo hablar de resultados tras un largo periodo de tiempo en el que la crema ya ha tenido tiempo para hacer algo.

¿Por qué me hice con ella?: Tenía una ligera irritación producida por el suero de retinol de Skinceuticals, añadido a enrojecimiento ligero permanente fácil de calmar, es por mi tono de piel obviamente. Tengo 20 años y no quería algo que tuviera beneficios anti-edad, esta es de las únicas cremas de La Prairie que no ofrece ingredientes exclusivos a temas de la edad, sólo promete reafirmar ligeramente la piel.

Packaging, textura y perfume: La caja en la que viene es como otras de La Prairie o la de la Creme de La Mer, la típica caja que se quita la tapa y aparece la crema en un "pedestal". Viene en un tarro de 50 ml. con espátula. La textura es rica pero ligera, no es grasienta pero no deja la piel mate. El perfume, dudo que tenga siendo para pieles sensibles, es muy ligero y herbáceo dado que contiene innumerables ingredientes de origen vegetal.

Aplicación: Se utiliza día o noche sobre cara y cuello, puede aplicarse en el contorno de los ojos.

Resultados: La crema reduce verdaderamente la irritación y el escozor tras dos o tres días de uso continuado mañana y noche. Reduce las rojeces y realmente unifica el tono de la piel, esto necesita mas aplicaciones para verlo, pero si se utiliza de noche el resultado por la mañana es la cara completamente unificada. En el contorno de ojos no la he utilizado así que no puedo corroborar su efectividad. Tengo la piel mixta y sin duda es un alivio para las personas a las que se les secan habitualmente las mejillas, las mantiene hidratadas todo el día entero. No matifica, si bien la crema es muy ligera aunque sea rica, se absorbe perfectamente pero los brillos aparecen en seguida. Mi mayor error fue comprarla en verano ya que es más apropiada para el invierno, crea una capa protectora en la piel y la notas ahi todo el día sobre todo cuando hace calor.

Valoración: Muy buena, me queda medio tarro para el invierno y sin duda actua contra las rojeces que no sean exageradas. Volvería a comprarla para utilizarla como crema de noche ya que el efecto por la mañana es impresionante, realmente embellece la piel.

Me costó 188 € en ECI.

1 comentario:

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails