sábado, 10 de abril de 2010

Consulta – Elegir una crema para el contorno de los ojos

DiagnosticLamp_withReflection

“Hola!

Te escribo porque me quiero comprar un crema para el contorno de ojos,y no se cual puede ser mejor. Tengo 25 años, por si eso puede interesar. He leido que "supreme expression de Sensilis" no es mala,o "Active c yeux de La Roche-Posay", pero no se cual de las dos me puede venir mejor,o si tu conoces alguna que funcione mejor,pero que no sea demasiado cara.
Por otra parte tengo la piel grasa,y llevo un mes utilizando los productos de clinique (en verdad uso el sistema 3 pasos,pero sin el tercero,porque creía que el tercero era la crema hidratante normal),y de momento me van bien, en cuanto al control de la grasa. Y una vez por semana me pongo una mascarilla de arcilla verde. Pero me gustaría que me recomendaras algo para las cicatrices que tengo de espinillas pasadas y algo para los puntos negros de la nariz y mejilla,q no puedo controlar del todo!

Muchas gracias por tu ayuda! un beso!”

Muchas gracias mlua16 por el mail. Con 25 años eres muy joven para usar cualquiera de esos dos cremas para el contorno de los ojos. Lo ideal a tu edad es usar uno hidratante que prevenga el envejecimiento prematuro. Normalmente estos contornos son en gel y ayudan a iluminar y descongestionar la mirada. No borran las ojeras pero ayudan a difuminarlas y sobre todo a que el contorno tenga un aspecto fresco.

Si quieres algo a buen precio mejor nos quedamos en la farmacia. Hay opciones de las marcas que mencionas como por ejemplo Hydraphase Yeux de La Roche Posay que tiene una textura muy fresca y agradable, es muy ligero y se absorbe al instante. Te proporcionaría hidratación y a la vez protección antienvejecimiento mas un efecto descansado. También puedes probar el Hidragel de Vichy Aqualia Thermal que tiene exactamente la misma textura y propiedades. Cuando cumplas 35 ya puedes empezar a usar uno específico antiarrugas.

Para las marcas residuales de los granitos lo mejor es la exfoliación química que llevo recomendado últimamente en todas las consultas sobre los poros dilatados. Si no tienes ninguna sensibilidad especial en la piel te recomendaría el gel forte de Neostrata por las noches, si tienes la piel un pelín sensible o notas que empieza a sensibilizarse por el gel forte, usa la loción clarificante de Clinique sólo por las mañanas ya que ambos productos son exfoliantes químicos y juntos podrían ser un poco fuertes. La exfoliación va renovando poco a poco la piel retirando la capa de células muertas y acelerando la renovación de la piel. Es un proceso muy largo y empezarás a ver resultados cuando lleves unos cuantos meses de uso. El gel forte al ser de 100 ml y al usarlo sólo por las noches cunde mucho y tienes para 3 o 4 meses fácilmente, te lo digo porque quizás te parezca caro pero como ves cunde bastante. Ten en cuenta que quizás llegue un momento que pienses que no te hace nada, eso es normal, la piel se ha acostumbrado un poco a la exfoliación continua. Simplemente no lo uses durante dos semanas y después vuelve a utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails