sábado, 21 de agosto de 2010

Review: Clinique – Pore Minimizer Thermal-active skin refiner

PM SkinRefiner

Refinador Termo-Activo para reducir los poros

Fórmula termo-activa que actúa con agua, permitiendo una limpieza más profunda de los poros. Extrae eficazmente la suciedad que obstruye los poros mientras sus suaves partículas exfoliantes retiran las células muertas y combaten la piel apagada y el exceso de grasa. Los poros se hacen visiblemente más pequeños de forma inmediata y duradera. Deja la piel más suave, uniforme, con un aspecto más refinado. Para todo tipo de pieles.

Lista de ingredientes: CALCIUM CHLORIDE – DIMETHICONE – ISONONYL ISONONANOATE – HYDROGENATED LECITHIN – SODIUM COCOYL ISETHIONATE – ISODODECANE – POLYSILICONE-11 – POLYSORBATE 80 – POLYSORBATE 20 – CELLULOSE – POLYETHYLENE – SALICYLIC ACID – ACETYL GLUCOSAMINE – OCTYLDODECANOL – CHAMOMILA RECUTITA (MATRICARIA) – SILICA – CAPRYLYL GLYCOL – PEG-2M – BLUE 1 LAKE (CI 42090) – YELLOW 5 LAKE (CI 19140) [ILN28067]

Calcium chloride: cloruro de calcio, es el ingrediente que proporciona calor al mojarse con agua; Dimethicone y Polysilicone-11: siliconas que facilitan la aplicación del producto; Hydrogenated lecithin: extracto de leticina de soja efectivo en pieles con poros dilatados por pérdida de firmeza; Cellulose: celulosa microgránulos exfoliantes; Salicylic acid y Acetyl glucosamine: ácidos exfoliantes que reducen poros y limpian; Chamomila recutita (Matricaria): extracto de camomila calmante; Silica: polvo de sílice para absorber el exceso de grasa.

¿ Por qué me hice con el ?: De vez en cuando me gusta limpiar un poco más la piel, especialmente en verano porque los poros suelen abrirse algo con el sol.

Packaging, textura y perfume: El exfoliante viene en un tubo de 75 ml. La textura es muy cremosa y densa pero seca, es decir, no tiene aceites. Pese a tener gránulos exfoliantes, estos ni siquiera se aprecian viendo la textura. No huele prácticamente a nada, aunque quizás huele un poco a artificial.

Aplicación: Se usa entre el limpiador y el tónico. Con la piel mojada y las manos mojadas. Cojemos una perla de producto y la aplicamos directamente en la zona que queramos tratar, en mi caso frente y nariz. Lo empezamos a trabajar directamente en la piel para notar directamente el calor que abre los poros para limpiarlos. No quema, notas calor pero es soportable. No hay qie estar mucho rato trabajando una zona y hay que aclarar el producto en seguida.

Yo lo utilizo antes de la mascarilla para de jar los poros bien limpios y que la mascarilla remate la limpieza. También lo he utilizado sólo.

Resultados: Espectaculares, parece exagerado pero deja la piel tan lisa al instante. Los poros se ven minúsculos nada más usarlo, la piel se queda increiblemente suave y en cambio no noto la piel reseca por la exfoliación. También me ha sorprendido que no deja rojeces, más bien deja la piel uniforme y luminosa.

Valoración: Muy buena, cuando lo compré pensaba que sería muy agresivo y en cambio ya llevo varios años utilizándolo esporádicamente. Es perfecto para un efecto flash también porque sinceramente te deja la piel completamente lisa.

Me cuesta 42 € en ECI.

4 comentarios:

  1. ..totalmente de acuerdo contigo como siempre!
    También lo utilizo desde hace años, primero compré el de Esteé Lauder y luego probé el de Clinique, me quedo sin lugar a dudas con Clinique por su relación calidad/precio.
    Por cierto, ¿qué tipo de mascarilla usas después de la exfoliación?..

    ResponderEliminar
  2. Ahora utilizo la de la línea Anti-Blemish de Clinique porque tuve unos granitos hace unas semanas y me fue genial, ahora me la pongo por prevención. Pero normalmente uso la Deep Cleansing Mask de La Prairie que me encanta porque no me reseca.

    He probado otras como la de Garnier Pure, La Máscara de Lush, la de arcilla verde de Apivita pero me quedo con la de La Prairie.

    ResponderEliminar
  3. ..tenia muchas ganas de hacer un pedido a Lush porque aunque nunca probé sus productos todo el mundo habla maravillas de ellos, pero como en mi ciudad no hay tienda y no puedo probar antes casi voy a ir a tiro fijo con La Prairie porque las chicas de Sephora me dan una muestra seguro antes de comprar, ya te contaré..

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo este producto y lo uso de cuando en cuando. La verdad es que sí parece que cierra un poco los poros (que tengo muchos y exagerados) pero no noto que los limpie en absoluto. Y es una lástima porque prometía mucho.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails