sábado, 17 de abril de 2010

Beneficios anti-edad y pigmentos correctores con la nueva “The Cure Sheer Cream SPF20”

THE-CURE-SHEER-CREAM

Hidratación, protección UVA/UVB, beneficios antienvejecimiento y un tono unificado y sin imperfecciones es lo que ofrece la nueva versión de la crema “The Cure” de Natura Bisse.

Posee la misma tecnología de activación de sirtuinas que tanto está de moda desde el lanzamiento de “Time Zone” de Esteé Lauder y “Youth Surge” de Clinique. Es una crema de día embellecedora para todo tipo de piel que empieza a mostrar signos de envejecimiento y además quiere proteger la juventud de la piel. El extracto de Fermentus Glaciarum multiplica la capacidad de la piel para crear colágeno y elastina manteniendo así su firmeza y reduciendo las arruguitas. Posee propiedades detoxificantes gracias al Sulfonare, un extracto proveniente del berro, capaz de activar el proceso de detoxificación de la piel. Nutre e hidrata la piel intensamente gracias a las proteínas hidrolizadas de soja y trigo, la cera alba, el ácido hialurónico y Urea entre otros. Y la mayor novedad la proporcionan los pigmentos autoadaptables que disimulan las imperfecciones de la piel y unifican el tono adaptándose a todos los tonos de piel, también actúan como reflectores de luz para iluminar las zonas más apagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails