A los cuarenta la piel ya lleva un tiempo perdiendo colágeno, de ahí que notemos más arrugas en la piel y que la piel esté más flácida. El sol también afecta a la producción de colágeno por eso hay que empezar a aumentar la protección ante la exposición solar, ya seamos de piel clara como de piel oscura. Con “Cellular Anti-Wrinkle Sun Cream SPF30” (122€) de La Prairie tendrás un producto de doble uso: se trata de una crema hidratante antienvejecimiento y de un protector solar que dura todo el día. Mejora los niveles de supervivencia celular y reduce los daños del microestrés. Reduce rojeces causadas por el sol y el amplio contenido en antioxidantes evita los daños de los radicales libres. Para proteger del cuerpo tenemos “Cellular Protective Body Emulsion SPF30” (100€ aprox.) también de La Prairie. Proporciona una alta protección mientras suaviza la piel del cuerpo, reduce la descamación y la piel agrietada. El complejo fitomarino de la fórmula reduce el microestrés y la inflamación oculta.
Guarda los productos en el nuevo Bazli de Jimmy Choo de esta temporada primavera/verano, también está disponible en color blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.