miércoles, 14 de abril de 2010

Nuevos productos “Body Excellence” de Chanel

branding

La línea corporal de Chanel se amplía con un nuevo gel reafirmante para el busto y se reformula la leche reafirmante para hacerla más hidratante.

“Gel Buste Lift et Fermeté” reafirma el busto y el escote para remodelar intensamente la figura. Se trata de un gel rosáceo fresco y de fácil penetración que tensa poco a poco la delicada piel de pecho y escote. Tras unas semanas de tratamiento el pecho se ve un 34% más tenso y un 21% más joven y remodelado.

“Lait Haute Hydratation Confort et Fermeté” es una leche altamente hidratante para todo tipo de piel que además de cuidar la piel a diario quiere reafirmarla. Sus activos hidratantes mantienen la piel cómoda durante 24 horas. Estimula las fibras de colágeno para una mejor firmeza día tras día. Además protege de las agresiones externas gracias al elixir de cera de jazmín

Ambos productos contienen “Purple Bengle PFA”, una planta de indonesia que tiene la capacidad de reafirmar los tejidos en profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails