miércoles, 7 de abril de 2010

Consulta – Dudas con los productos La Prairie

DiagnosticLamp_withReflection

Antes de nada me gustaría pedir disculpas por la tardanza en responder a las consultas recibidas durante la semana santa. Esta es la primera de otras tres que iré publicando durante esta semana. Muchas gracias Raquel, Ayala, Paola y mlua16 por los mails.

“Hola marcbarna yo soy de Portugal, por eso perdona mi español… Se quisieras podes colocar en tu blog.

Mi problema es que hace algunos meses empecé utilizando las cremas de La Prairie, ya compré varios pero no se cual va mejor para mi piel e edad, podes ayudar-me?

Tengo 28 años e la piel mista, poros dilatados en la zona T, 8 manchas solares (LOL) , tendencia a rojeces en las mejillas e quejo (la piel es más sensible e se queda rosa), alguna pierda de firmeza e líneas de expresión en la testa (cuasi invisibles desde que empecé con LP), lo peor son los puntos negros en la zona T e queso...

La niña en ECI me diese para comprar la emulsión anti-aging spf 30 para el dia e la emulsion marina por la noche. Como sentía la piel deshidratada compre también el suero hidratante e el tónico marino que utilizo por la noche. Por la limpieza utilizo el foam cleanser e la refining lotion (azul).

En otra perfumería compre el resurfacing cream para hacer a la noche, cuando lo conté a la niña en ECI, me diese para no utilizarla… cuál es tu opinión? Leí un comentario tuyo en que hablabas maravillas de resurfacing cream… la niña me diese que se o utilizara ahora me quedaría con mas manchas solares porqué el sol es más fuerte en la primavera e verano, además como es un crema me quedaría la piel oleosa…

No se qué hacer, estaba tan desesperada (como ves gasté una fortuna e la piel está una lástima) qué fue a otra perfumería e me dijeran para usar el anti-aging complex con all day all year de sisley… solo compré o anti-aging complex que opinas de all day all year de sisley?

Perdona el testamento, mas estoy desesperada, cuando encontré tu blog e leí tus opiniones no foro de La Prairie sentí que me podrías ayudar. Muchas gracias.

P.S.: Cual crees que es el mejor exfoliante/mascara de limpieza/mascara hidratante para mi e cuando debo hacerlos? Gracias ;)”

Muito obrigado por el mail Raquel. Antes de mirar por edad lo mejor es mirar por necesidades. Así que si tus prioridades son reducir los puntos negros y los poros dilatados, calmar las rojeces y también prevenir el envejecimiento lo mejor es la línea Advanced Marine Biology de la que ya tienes dos productos. Deja la línea Anti-Aging para cuando tengas más de 35 años. Además los productos AMB tratan también la hiperpigmentación leve (manchas).

Como limpieza está muy bien “Foam Cleanser” para pieles mixtas así que sigue con el. Para mejorar el tono de la piel y reducir los poros puedes usar el “Essential Exfoliator” que se con frecuencia, en tu caso mejor usarlo dos veces por semana y una de esas veces ponte después una mascarilla limpiadora, “Deep Cleansing Mask” está muy bien porque no reseca la cara pero limpia con eficacia, así desaparecerán los puntos negros. Otras veces puedes usar “Moisture Surge Extended Thirst Relief” de Clinique como mascarilla de 5 minutos para hidratar sin aceites. Como tónico después del limpiador puedes seguir con el que usas o cambiar a “Age Management” que ayuda con las manchas del sol y reduce el tamaño de los poros.

Sobre “Resurfacing Cream” es verdad que puede resultar fotosensibilizante pero usar protección solar a diario lo soluciona, de todos modos suelo recomendar esta crema para pieles con manchas de acné o poros dilatados antes que a pieles con manchas solares. Para una crema de noche antimanchas mejor es el gel antispot de pero seca mucho la piel y después hay que usar una hidratante, además es una crema anti envejecimiento y puede ser demasiado para ti. Sobre la crema de Sisley, no he usado casi nada de esta marca, pero he leido que no es muy buena sobre todo por su formulación.

Sobre 3-minute peel, bueno yo lo he usado varias veces y el resultado es bueno, es similar a la mascarilla Turnaround de Clinique pero 3-minute peel no reseca la piel tanto. De todos modos no es un tratamiento antimanchas aunque puede ayudarte con los poros dilatados y ayudar a que estén más limpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails