miércoles, 13 de enero de 2010

Review: Deep Comfort - Hand and cuticle cream de Clinique

Deep Comfort Hand & Cuticle Cream

Deep Comfort Hand and cuticle cream es una crema de manos ultrahidratante para las manos, proporciona una alta hidratación para las manos secas o estropeadas gracias al Hialuronato de Socio y a la asociación de ácidos grasos que contiene. Protege con antioxidantes.

¿ Por qué me hice con ella ?: Suelo tener las manos secas, las suelo lavar frecuentemente, utilizo con frecuencia toallitas con alcohol y geles con bastante alcohol y además con el frio se secan mas todavía. Necesitaba una crema muy hidratante pero no soporto las sensaciones grasas que a veces dejan, acababa de terminar la version de “Eight Hour Cream” de Elisabeth Arden para las manos, una crema excelente porque hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa pero el olor es inaguantable, es un perfume muy desagradable y por eso no me apetece repetir. Así que me hice con esta nueva crema de Clinique que completa la línea corporal Deep Comfort.

Packaging, texturas y perfumes: Se presenta en un tubo de 75 ml muy cómodo, no viene en caja, mejor para el medio ambiente. Es resistente y suficientemente pequeño para llevarlo en la mochila o en el bolso, además siempre puedes ver lo que queda ya que es transparente. La textura es muy agradable, típica textura rica y densa pero libre de aceites, no pesa ni deja las manos grasas. Además al ser una textura tan densa con dos bolitas del tamaño de un guisantes tenemos para las dos manos. Perfume, sin duda lo mejor, ya que no huele absolutamente a nada. Clinique no añade perfume a sus productos para evitar posibles alergias, a veces esto tiene malos resultados porque el producto no huele especialmente bien pero esta crema de manos es que no huele absolutamente a nada.

Aplicación: Cuando notemos las manos secas, después de lavarlas también y antes de acostarse.

Resultados: Muy buenos, estoy muy contento porque me proporciona la misma hidratación que Eight Hour Cream pero sin el desagradable olor. Las manos se rehidratan al instante, la rojez que me da el frio y el viento desaparece al instante. La sensación no es grasa para nada, ni se resbalan las cosas al cogerlas ni dejas películas grasas en lo que tocas.

Valoración: Muy buena, lo mejor es el perfume, totalmente inodoro.

Precio: me costó 19 euros en El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails