domingo, 25 de abril de 2010

Desembarca en España “Even Better Clinical” de Clinique

Even Better Clinical Dark Spot Corrector Lifestyle Trio 1-1-12

Ya está disponible en España la que parece una de las innovaciones del año. Se trata del suero anti-manchas “Even Better Clinical” de la firma estadounidense Clinique. ¿Por qué innova el mundo de la cosmética?, porque los resultados clínicos avalan que proporciona los mismos resultados que someterse a un tratamiento a base de un 4% de hidroquinona, ingrediente únicamente prescrito por dermatólogos y que suele resultar muy agresivo e incluso ha sido denotado como tóxico. En doce semanas el tono de la piel mejora en un 53% produciéndose los primeros resultados a las 4 semanas. Sirve para manchas de todo tipo (edad, daño solar o acné) y para todas las etnias.

El ingrediente capaz de cumplir esos objetivos es la “Dianella ensifolia”, un antioxidante que aclara las manchas y reduce la hiperpigmentación. Este activo es un 22% más efectivo que el ácido kójico, hasta ahora uno de los ingredientes más efectivos contra las manchas y usado con frecuencia en los productos blanqueantes del mercado asiático. Además otro de sus beneficios es que no produce la irritación que un tratamiento de hidroquinona produciría. Al igual que la versión anterior del sérum, podemos encontrar Vitamina C como aclarante y exfoliante; glucosamina combinada con ácido salicílico para exfoliar y suavizar la piel y extracto de levadura para romper las manchas y hacerlas más pequeñas, facilitando así la reducción del exceso de melanina por parte de los agentes exfoliantes. Todos ingredientes componen el Complejo CL-302 exclusivo de Clinique.

No hay que preocuparse por el tiempo de uso ya que su uso es totalmente seguro, además no produce ni enrojecimiento ni sequedades severas. Puedes encontrarlo ya en perfumerías a 57 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails