jueves, 15 de abril de 2010

Combatir la celulitis de origen genético, “Celluli Laser Slim Code” de Biotherm

PF24006_236x443 Biotherm acaba de descubrir la proteína que trata y acaba con la celulitis genética. Además trata la celulitis causada por el estilo de vida o el exceso de grasa de la misma manera. En diez días la calidad de la piel mejora, la piel de naranja se alisa y los contornos se afinan.

Para reducir el exceso de grasa causante de la celulitis este gel-crema contiene cafeína y gingko biloba, ambos con una gran capacidad. Además de reducir el exceso de grasa evita el almacenamiento de esta en las zonas más problemáticas gracias a la yerba mate y al café verde. El exceso de líquidos también provoca la celulitis e incluso se traduce en pesadez en las piernas, la fórmula incluye ruscus y gingko para aliviar la pesadez estimulando la micro-circulación y drenando los tejidos. El extracto de loto sagrado limita la creación de nuevas células grasas.

Como ingrediente más innovador está el Phytosveltyl que actúa sobre la proteína AMPK. Esta proteína es la que se encarga del metabolismo de los lípidos y la glucosa. Es aquí donde actúa reduciendo la celulitis instalada, ya sea de origen genético como de malos hábitos.

Precio: 50 €, 200 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails