miércoles, 21 de abril de 2010

Sol para todos, 30 años

Projecto sol para todos2

Mejor prevenir que curar, así desde los 20 y especialmente cuando estamos en la treintena. Las manchas aparecen a partir de los 50, pero si nos protegemos bien a tiempo evitaremos daños futuros. Los solares de Clinique contienen la tecnología exclusiva “SolarSmart” que estimula el proceso de reparación antes de que los daños se produzcan. Son fotoestables y están formulados en un ratio de 3:1, la protección UVB es tres veces proporcional a la protección UVA. Incorporan una gran cantidad de antioxidantes y además todas sus fórmulas son libres de aceites para satisfacer a todos los tipos de piel.

“Face cream SPF30” (26€) protege la piel del rostro eficazmente, además esta fórmula incluye extracto de plancton que libera encimas reparadoras para evitar el daño solar. “Body cream SPF30” (26€) es para el cuerpo, se trata de una crema con un alto índice de protección pero que no resulta pegajosa ni pesada. Recuerda aplicar las cremas cada 2 o 3 horas. Si te bañas estarás protegida pero una vez salgas del agua vuelve a aplicar los protectores.

Para llevar todo contigo tienes el bolso más grande de la colección Techno Horsebit que Frida Giannini presentó junto con la colección primavera/verano de Gucci para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails