jueves, 11 de febrero de 2010

Ya disponible en España los productos complementarios de “Cellular Platinum Rare” de La Prairie

18997_CellSerPlat_OP_295x493 Lujo llevado hasta el último nivel, una crema que cuesta una casi una nómina: 870 €. Ahora los productos que complementan a la crema “Cellular Platinum Rare” llegan a España y siguen manteniendo esos niveles de lujo supremo.

Por un lado tenemos una versión de 30 ml. de la crema a base de platino que se lanzó hace unos meses. Esta crema proporciona hidratación esencial a cualquier tipo de piel que quiera preservar su juventud y reducir los signos de la edad de todo tipo. Equilibra la piel en cuanto a hidratación y protección.

Y el producto más novedoso es el suero también a base de Platino que reequilibra la piel y sobre todo mantiene el equilibrio eléctrico de la piel y así mantener además de la hidratación el tono juvenil de la piel. Ilumina la piel, la protege con antioxidantes y la reafirma con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails