Frederik Fekkai lanza una nueva gama de productos para alisar naturalmente el cabello y reducir el encrespamiento. El complejo alisante compuesto a base de extracto de Hibiscus alisa el cabello, y crea una barrera que protege de la humedad para evitar el encrespamiento. La línea está destinada a cualquier persona con el cabello seco ondulado o rizado y afectado por el encrespamiento.
El champú Ironless retira la suciedad y restos de productos de fijación del cabello y cuero cabelludo para preparar el cabello y así mejorar la absorción de los ingredientes alisantes y anti-frizz del acondicionador y del sérum.
El segundo paso es el acondicionador, hidratante y suavizante. Alisa la cutícula y la protege de la humedad para evitar el encrespamiento. Este es el paso realmente alisante así que hay que trabajarlo bien en la ducha.
Y por último el sérum suavizante que desriza el cabello y lo acondiciona al máximo. Es muy concentrado así que hay que aplicar poco como por ejemplo el sérum Oleo Relax de Kerastase. En cabellos muy encrespados lo mejor es mezclarlo con el acondicionador de la misma gama y no aclarar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.