miércoles, 17 de febrero de 2010

Nueva línea “Depsea Hydrability” de Shu Uemura

kk

La nueva línea hidratante de Shu Uemura enseña a la piel a hidratarse por sí sola además de hidratarla con sus productos y mantener la hidratación hasta 24 horas. Contiene agua de las profundidades del mar como más productos de la marca combinados con fermentos marinos, algas minerales ricas en magnesio y calcio, además los productos están diseñados con una última tecnología para las microesferas de ácido hialurónico que facilitan su penetración en la piel.

La gama se compone de una loción que se utiliza a modo de tónico hidratante con un disco de algodón, la loción tiene también agentes exfoliantes para retirar las células muertas y es el producto con más concentración de agua de las profundidades de océano para una hidratación intensa. Seguimos con un suero ultrahidratante a base de aquatoril para mejorar la hidratación de la piel, penetra inmediatamente y tiene una textura que se derrite en la piel al instante, mejor la textura de la piel y también acaba con los signos de fatiga.

Para hidratar en general disponemos de dos texturas, un gel muy fluido, casi agua, para piel mixta-grasa que aporta agua y lípidos a la piel para dejarla cómoda e hidratada. Para pieles más secas tenemos un crema hidratante más rica que además crea un velo invisible capaz de preservar la hidratación de la piel durante el día entero. Para complementar también disponemos de un hidratante labial a base de cera de abeja y aceite de macadamia que hidrata los labios en profundidad, puede usarse como mascarilla nocturna en labios estropeados.

Para comprar estos productos debemos viajar a EE.UU. o comprarlos a través de cualquiera de los grandes almacenes (Saks, Neiman Marcus, Nordstroms…) que desde hace unos meses hacen envíos a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails