miércoles, 10 de febrero de 2010

“Midnight Recovery Concentrate” de Kiehl’s

819_l

Es el nuevo elixir o sérum de la neoyorkina Kiehl’s, un tratamiento de noche con el que te despertarás con una nueva tez. Con un 99,8 % de ingredientes naturales como la prímula, el aceite de lavanda y derivados de la oliva. Restaura la piel durante la noche y promueve la reparación natural de la piel. La Prímula aporta Omega 6  a la piel y otros aceites grasos esenciales que el cuerpo no produce, además restaura la barrera de protección natural de la piel. El aceite de lavanda calma la piel, reduce las irritaciones e inflamaciones, también aporta luminosidad. Por último el Squalane, un derivado de la oliva en una textura de aceite ultra refinado es un aceite de formulación similar a los que se encuentran naturalmente en la piel para mantener la hidratación.

Este suero previene del envejecimiento prematuro, acaba con el aspecto fatigado y mantiene la piel en su estado óptimo. Es apto para todo tipo de piel, desde la más seca hasta la más grasa. Se aplica cada noche sólo o acompañado de una hidratante adicional si necesitamos un extra de hidratación.

3 comentarios:

  1. Buenas noches, yo tenía entendido que el aceite de lavanda es un aceite irritante para la piel, puedes aclararmelo, para que salga del error? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sérum es malísimo para la piel, está hecho casi al 100% de ingredientes irritantes. Se vende como tratamiento preventivo y más bien por lo que contiene lo que hace es envejecer la piel y fomentar la aparición de manchas. En el 2010 no debía estar tan concienciado con el uso de aceites esenciales y demás ingredientes nefastos para la piel.

      Eliminar
  2. muchas gracias, es que me parecía que contenía ingredientes irritantes, pero quería una confirmación, que pena porque uso el protector solar 50 spf y me gusta mucho, no da grasa no deja brillos, pero ahora dudo del contenido, de sus ingredientes.........revisare su INCI,
    gracias otra vez y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails