lunes, 15 de febrero de 2010

Nuevo desmaquillante “Antirougeurs” de Avène

Visuel Antirougeurs

La firma francesa Avène amplía su gama Diroséal destinada al cuidado de las pieles enrojecidas y con tendencia a la cuperosis con un limpiador lechoso que además de retirar la suciedad con suavidad, calma la piel y reduce rojeces. También es muy efectivo a la hora de calmar la sensación de ardor.

Como casi todos los productos de Avène este limpiador contiene Agua Termal de la misma firma de conocidas propiedades calmante y desensibilizantes. El sulfato de dextrano descongestiona la piel para evitar puntos negros y granitos y retirar la suciedad. Los aceites no comedogénicos retiran la base de maquillaje y la Hesperidina Metil Chalcona y el extracto de ruscus se dedican a facilitar la microcirculación cutánea para evitar capilares rotos así como difuminar las rojeces.

antorougeurs 

Se aplica con un disco de algodón o con la yema de los dedos y está recomendado retirarlo con una bruma de agua termal. Los estudios certifican que se producen una mejora del 96% en las rojeces, estudios realizados en hombres y mujeres con cuperosis o rojez permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails