lunes, 8 de febrero de 2010

Mini-tratamientos completos de Clinique por 9 euros

A partir de hoy y hasta el 28 de febrero podemos encontrar en perfumerías y grandes almacenes, neceseres de Clinique con tratamientos dermatológicos completos por el módico precio de 9 euros. Se tratan de miniaturas bastante generosas de productos destinados al tratamiento del envejecimiento, de las rojeces y de las manchas.

clq_6X26_250 El neceser rosa se compone del desmaquillante en espuma “Rinse-Off Foaming Cleanser” para pieles mixtas, necesita aclarado. El contorno de ojos “All about eyes” en su versión más hidratante, rich. Y como tratamiento la crema “Youth Surge SPF15” la crema que ralentiza el envejecimiento durante el día de Clinique, es para las primeras arrugas. La versión es para pieles mixtas, tipo 2.

clq_6X27_250 El neceser morado borra las manchas de cualquier tipo. Se compone del exfoliante de uso cotidiano “7 day scrub”, el suero anti-manchas “Even Better” que corrige la hiperpigmentación en 6-8 semanas y la hidratante de día “Superdefense SPF25” que previene el envejecimiento prematuro, es la versión para tipo 2.

clq_6X2A_250 Por último está el neceser verde que reduce visiblemente las rojeces en dos semanas. Se compone del desmaquillante en gel crema de la línea “Redness Solutions” que puede o aclararse con agua o retirarse con un tissue, la crema “Daily Relief Cream” calma la piel y reduce las rojeces día tras día, y por último la prebase de color verdoso con SPF 15 para corregir el tono de la piel inmediatamente y protegerla durante el día. Todos los productos son para todo tipo de piel, oil-free, sin alcohol y sin perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails