martes, 19 de enero de 2010

Nuevo exfoliante al jabón negro de Galénic

argane

Inspirado en el ritual del Hammam marroquí este exfoliante suaviza la piel al máximo y le deja hidratada. Obviamente no puede compararse a los resultados de la utilización del jabón negro y el guante exfoliante marroquí, no esperes que salgan esos “gusanitos” de células muertas. El jabón negro es una pasta obtenida de la aceituna negra con una textura de mantequilla y que pese a resultar grasa es mas que recomendable usarla en pieles mixtas o grasas, aunque todo tipo de piel puede beneficiarse de los resultados.

El exfoliante de Galénic combina aceite de Argán, jabón negro y gránulos exfoliantes de la nuez de Argán. El aceite de Argán tiene propiedades hidratantes y regeneradoras, además es un excelente antioxidante ya que Galénic lo formula junto con la vitamina E. El jabón negro limpia la piel e hincha las células muertas para que se retiren con mayor facilidad. Los gránulos de la nuez de Argán son muy pequeños para no agredir la piel pero a la vez la exfolian para proporcionar una suavidad incomparable.

Se vende en farmacias por un precio aproximado de 20 a 25 euros.

4 comentarios:

  1. Hola, donde podemos encontrar el jabón negro?? o es mejor utilizar este tipo de exfoliantes?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te animaría a probar el jabón negro con el guante exfoliante. Yo no lo he usado pero me apetece muchísimo, la aplicación puede resultar muy engorrosa pero los resultados son espectaculares. En la web Taj Sultana puedes comprar el jabón negro en bolsitas o un tarro grande, también venden el guante exfoliante y muchos productos al aceite de argán. Todo es totalmente natural y además te explican como aplicarlo todo para llevar a cabo bien el ritual. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada dicho y hecho acabo de comprarme el pack así que ya te contare la experiencia. Pero el jabón negro también puedo usarlo para la cara. es que lo del guante en la cara me parece un poquito fuerte no??

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo leí que puede usarse en la cara pero en pieles grasas o mixtas, un par de veces a la semana para una limpieza profunda. También leí que usar el guante en la cara no saca los "gusanitos" osea que tampoco lo veo muy útil, mejor dejarlo sólo para el cuerpo.

    Esto seguro que te sirve de ayuda, el foro creo que ya no funciona (el tema) la chica que habla es la que vende los productos en la web que de dije antes.

    http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3410938.html

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails