lunes, 11 de enero de 2010

Novedades para el nuevo año de Estée Lauder

_5986689

Estée Lauder comienza el año con nuevos productos, por un lado amplía su línea Perfectionist CP+ y relanza su línea de hidratación esencial.

El suero Perfectionist CP+ es uno de los mejores del mercado, se trata de un suero antiedad que elimina arrugas, manchas y mejora la firmeza de la piel. En sólo dos horas relanza los niveles de colágeno en la piel, en cuatro semanas la profundidad de las arrugas se reduce en un 61%. Y ahora Estée Lauder presenta un práctico lápiz que rellena las arrugas desde la primera aplicación. Líneas de expresión, patas de gallo, marcas del surco nasogeniano, el “código de barras” de los labios… vale para todo. La alta concentración de péptidos estimula la producción natural de colágeno para redensificar la piel y reducir la profundidad de las arrugas. Con el uso continuado las arrugas se rellenan.

estee lauder hydrationist

En España la línea hidratante básica se llama “Hydra Complete”, en EE.UU. se denominaba “Hydra Bright” ya que además de hidratar contenía ácidos para una exfoliación química continua, en España sería el equivalente de Revelation, la crema de Estée Lauder para los primeros signos de envejecimiento. Ahora se lanza “Hydrationist” en loción, crema y crema con SPF15. Previene los signos del envejecimiento prematuro gracias a una profunda hidratación que mejor la barrera de hidratación en un 50%.

Quizá no veamos estos productos en España hasta dentro de unos meses, prodcutos como Time Zone en loción o su versión para el contorno de ojos todavía no han cruzado el charco y llevan tiempo en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails