miércoles, 27 de enero de 2010

Anti-Blemish Solutions Liquid Make-Up de Clinique

Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup Ad shot Maquillaje con tratamiento, fue la innovación que lanzó Clinique hace unos meses con su base “Even Better” capaz de reducir cualquier tipo de hiperpigmentación en unas 6 semanas. Ahora hace lo mismo para tratar las pieles propensas al acné.

Esta base proporciona un acabado mate y cobertura moderada. Se mantiene intacto durante ocho horas, controla los brillos gracias al extracto de Laminaria que ademas de reducir el exceso de sebo no rompe ni altera la capa natural de hidratación de la piel. Contiene ácido salicílico para mantener los poros limpios y así prevenir granitos, combinado con el ácido Hidroxidecanoico los granos desaparecen. Calma rojeces gracias a la cafeína. Su textura es líquida y fácil de extender, nada mas aplicarlo proporciona una sensación fresca y poco a poco camufla granos, rojeces y poros dilatados.

Saldrá al mercado posiblemente antes de Abril, valdrá 28 €.

8 comentarios:

  1. Hola! Ya lo he probado. Precisamente he hecho una review en mi blog. Espero que te guste. Te sigo! Gran blog
    XX

    ResponderEliminar
  2. Hola, un post muy acertado!
    hoy la he usado por primera vez y aunque no es muy cubriente se agradece que no se quede la cara pegajosa. Ya veremos si reduce la aparición de granitos.
    ¿sabes porque la cafeína calma las rojeces?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues la cafeína en las cremas lo que hace es contraer los capilares y así la rojez de va disipando, por eso también está en las cremas para el contorno de los ojos, para reducir las ojeras reduciendo las venitas que están ahí. Estos beneficios sólo son con aplicaciones tópicas, pero las bebidas con cafeína aportan antioxidantes aunque hay que tener en cuenta que pueden deshidratar el cuerpo. Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Pues la cafeína en las cremas lo que hace es contraer los capilares y así la rojez de va disipando, por eso también está en las cremas para el contorno de los ojos, para reducir las ojeras reduciendo las venitas que están ahí. Estos beneficios sólo son con aplicaciones tópicas, pero las bebidas con cafeína aportan antioxidantes aunque hay que tener en cuenta que pueden deshidratar el cuerpo. Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que es vasoconstrictora... gracias!
    En aplicación tópica también es antioxidante. De hecho me llamó la atención que el efecto antioxidante tópico si que está publicado pero no encontré nada sobre su efecto reduciendo las rojeces. Como es un efecto derivado de la vasocontricción no se habrá publicado aún...
    Por cierto, el maquillaje duró las 8 horas que prometía.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Cual es la diferencia entre esta base y la Acne solutions??

    ResponderEliminar
  7. El nombre, Anti-Blemish Solutions en EE.UU. se comercializa como Acne Solutions. Las fórmulas son similares, los productos son los mismos, la única diferencia es que en EE.UU. hay disponible un gel con un 5% de peróxido de benzoilo de acción local.

    ResponderEliminar
  8. Ah okk! muchas gracias por la aclaratoria =) yo pense que la acne solutions era la nueva versión mejorada del anti-blemish solutions liquid make up,

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails