lunes, 18 de enero de 2010

Tus marcas favoritas en tu iPhone/iPod Touch

Si quieres llevarte los consejos o las novedades de tus productos fetiche siempre contigo esto te gustará, aunque tiene una pega: sólo está en inglés. Bueno, otro motivo más para aprenderlo este nuevo año.

Captura

Es una de las marcas más vendidas del mundo dentro de las marcas destinadas a “gran público”, se trata de Olay que además destaca notablemente por su relación calidad-precio. Podemos encontrar “Olay for you” en la App Store dentro del iPhone o del iPod Touch. La aplicación permite hacer una consulta del tipo de piel muy completa, tras responder a todas las preguntas Olay nos recomienda los pasos a seguir en nuestra rutina diaria. Ten en cuenta que la aplicación puede recomendarnos productos nos disponibles en España.

original

Si lo que prefieres son consejos sobre alimentación, nutrición y cuidado de la piel tu aplicación es la del Doctor Perricone. Contiene consejos muy útiles sobre alimentos antioxidantes, depurativos, afrodisiacos… También podemos encontrar curiosidades sobre la piel y soluciones a problemas específicos. Los artículos se renuevan dos veces al mes.

loreal El gigante de los gigantes de la cosmética accesible a todos: L’Oreal París, ofrece dos aplicaciones una en ingles y otra en castellano. La aplicación en castellano se centra en la línea Studio Secrets Professional, recomienda productos según nuestras necesidades para perfeccionar el maquillaje. La otra aplicación corresponde a la web de EE.UU. y puede ser de gran utilidad ya que los productos se corresponden normalmente con los disponibles en España.

dermalogica

Es una de las firmas con mas variedad de productos así que ¿ como no iba a tener una App disponible ?. Dermalogica ofrece un completo diagnóstico de la piel que cubre casi todas las necesidades. Además informa detalladamente las acciones de los productos así como su ingredientes principales.

brandt

Dr.Brandt, la marca que utiliza Madonna también está a la última en tecnología. Además de consejos sobre el cuidado de la piel ofrece información detallada de todos sus productos. Si estás de paso por los Estados Unidos te puede servir para saber el nivel de riesgo de rayos uva en tu ciudad para recibir una recomendación del FPS que debes usar.

lancome

La firma francesa Lancôme se centra en el maquillaje para crear todos los looks de sus últimas colecciones. Podemos maquillar los ojos de la modelo antes de probarlos.

nars

Nars, firma fetiche de muchas chicas, te permite maquillarte virtualmente con cualquiera de sus productos. Puedes hacerte una foto directamente con tu iPhone o guardar una desde iTunes con el iPod Touch. Como se puede ver el resultado no es muy favorable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails