miércoles, 20 de enero de 2010

Ya en España Hydrationist de Estée Lauder

 

hydrationist

La nueva gama proporciona hidratación instantánea así como hidratación continuada que mejor la capacidad de retener la hidratación de la piel. Antes de formular la nueva línea, Estée Lauder elaboró una gran encuesta en EE.UU, Europa y Asia sobre la hidratación de la piel. Los resultados fueron impactantes: un 90% de las encuestadas afirmaba haber sufrido deshidratación en algún momento de su vida, el 84% la experimentaba actualmente y un 86% sabía que esa deshidratación acelera el proceso del envejecimiento (las pieles secas envejecen antes que las grasas).

Con estos resultados, Estée Lauder se dio cuenta del amplio sector del mercado que quedaba por cubrir así formularon la nueva gama hidratante “Hydrationist” que ralentiza el envejecimiento prematuro asociado a la sequedad cutánea.

Las fórmulas incluyen agua Bio-Mimética que está estructurada para penetrar manera óptima en la piel. Contiene Magnesio, Calcio y Zinc para mejorar las capacidades naturales de la piel, como la retención de la hidratación. Incluye también un Complejo de Hidratación Sostenible que restaura día tras día la barrera protectora de la piel, este complejo está formulado a base de “Haberlea Rhodopensis” una planta una planta que en periodos de sequía se seca pero sobrevive y en periodos húmedos es capaz de recuperar su humedad y revivir.

La línea se compone de loción para piel mixta, crema para piel mixta y crema rica para piel seca, los tres productos son de 50 ml. y cuestan 49 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails