viernes, 15 de enero de 2010

Los mejores secretos de Yves Saint Laurent

Captura

Si, es Coco Rocha, irreconocible. No se si será por el Photoshop o por el pincel mágico de YSL que lleva ya tiempo en el mercado. Se trata de una crema con pincel incorporado para una aplicación eficaz que proporciona luminosidad, alisa la piel y desfatiga el rostro. Ahora a este magnífico pincel se le unen otros productos que forman la línea “Top secrets” de YSL.

3365440553705-xxl(2)25834.jpg[254x254]

“Soin Pinceau Réducteur Pores” es para las pieles mixtas y grasas. Reduce los poros al instante y a largo plazo reduce el tamaño en general. Alisa el grano de la piel y sobre todo controla los brillos. Contiene ácido salicílico para alisar la piel, extracto de avellana para suavizar la piel y extractos de alga marina combinada con silicio para matificar la piel.

top-secrets-25863.jpg[254x254]

“Concentré Repulpant” hidrata, voluminiza y da brillo a los labios. Las microesferas rellenan el efecto código de barras y el complejo Hyalufix exclusivo de Yves Saint Laurent voluminiza los labios desde dentro. No hay que olvidarse de la hidratación de los labios, por eso la fórmula incluye glicerina y cera vegetal.

3365440382817-xxl25836.jpg[254x254]

Para revitalizar el contorno de los ojos tenemos “Patchs Yeux Défatigants Express” en un innovador formato ya que no viene en una tela como de costumbre sino que se trata de un hidrogel refrescante basado en azúcar. Las mirada se descongestiona por el efecto de los extractos de arnica, encino y castaño, así bolsas y ojeras se reducen. Los azúcares refrescan la piel y la hidratan en profundidad. También calma el contorno de los ojos gracias al agua aromática de lavanda.

3365440382831-xxl25838.jpg[254x254]

Por último “Beauty Sleep”, en mi opinión, la propuesta mas interesante. Se trata de un tratamiento de noche para el rostro y los labios que normaliza la piel alterada por el tiempo, la contaminación o el estrés. La crema es para todo tipo de piel y no es grasa. Combina extracto de aceite de flor de la pasión con aceite de girasol para reparar y proteger la piel, el salvado de arroz reduce la irritación y las rojeces. Los azúcares de avena suavizan la piel para darle un toque aterciopelado. Para los labios el bálsamo se compone de salvado de arroz y manteca de mango.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails