miércoles, 11 de noviembre de 2009

Arcilla para el cuerpo

Todos conocemos los beneficios de las mascarillas de acilla, hay muchos tipos y todas con excepcionales beneficios. Pero siempre van ligadas al tratamiento facial, os veremos una serie de mascarillas que embellecen el cuerpo y lo detoxifican, gracias a la arcilla.

Empezamos con tratar la piel con celulitis o falta de firmeza, para ello tenemos Body Focus Sculpting Mask de The Body Shop. Detoxifica la piel y estimula la circulación además de mejorar la textura de la piel. Funciona gracias a la arcilla China que absorbe las impurezas de la piel, reduce granitos, limpia y exfolia; su alto contenido en algas reafirma, hidrata y acondiciona la piel; la Cafeína estimula el metabolismo para reducir la celulitis, mejora la textura de la piel y drena las toxinas; los aceites esenciales que contienen antioxidantes y vitaminas A y F reducen las estrías. Se aplica en las zonas afectadas y después está recomendado rodear la zona con un film transparente de plástico para que los ingredientes penetren mejor, después de 30 minutos se aclara en la ducha.

Ahora toca relajarse, Sea Pure Purifying Body Mud suaviza la piel por la acción purificante y exfoliante de la mascarilla pero hidrata la piel a la vez. El 97% de la mascarilla son barros minerales del mar que eliminan los excesos de aceite propensos en en escote, y las impurezas para reducir esos pequeños ganitos que pueden aparecer en los brazos o en los hombros. Contiene lavanda del mar que regenera la piel pero que da al producto ese toque de aromaterapia. El aceite de girasol hidrata la piel y lo hace adecuado para personas de piel seca. Se aplica sobre la piel limpia y seca, la dejamos 10 minutos hasta que se seque por completo y nos aclaramos en la ducha con agua caliente.

Vamos con una marca que tiene poca distribución en España pero sus productos corporales, además de muy variados, son de una calidad excelente. Himalaya Clay de Rituals es mejor para el verano porque proporciona un agradable efecto refrescante. Este producto está basado en el Ayurveda, una medicina tradicional de la India, por eso contiene Albahaca Morada para un efecto desestresante y Pimienta Negra revitalizante. La arcilla que contiene proviene del Himalaya, según el Ayurveda posee propiedades terapéuticas ya que tiene un alto contenido en minerales que detoxifican la piel.

4 comentarios:

  1. Yo también recomiendo una arcilla de la marca Rituals Essence que te deja la piel genial y muy hidratada!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, pero no te refieres a la que menciono en la entrada ?

    ResponderEliminar
  3. NO, se trata de una arcilla hidratante de la firma Rituals Essence que tienen un par de tiendas en Madrid y venden productos de cosmética ¿natural? y ambientadores, toallas...
    Personalmente probe la línea capilar (no es nada baranta) y me pareció peor que el champú del día, era pesima. Pero la línea corporal no está nada mal.
    En relación a precios, muy parecido a The Body Shop

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces no conozco esa cadena la verdad. Rituals es parecido, también venden ambientadores y toallas/albornoces. En Madrid esta en CC Principe Pio y CC Parquesur.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails