viernes, 13 de noviembre de 2009

Tres limpiadoras que hacen más que limpiar

Si eres de l@s que no quiere pasar mucho rato en el baño esto te gustará, porque ¿ qué mejor que empezar el tratamiento con la limpiadora ?. Si tienes un problema específico y quieres sacarle más provecho a tus productos, puedes invertir un poco más en una limpiadora con propiedades especiales que haran en tu piel lo que consiguen las cremas.

Empecemos con una piel sensible plagada de rojez persistente, puede ser seca o puede ser grasa, no importa las rojeces afectan a todo el mundo con la piel sensible. Redness Solutions Soothing Cleanser de Clinique limpia delicadamente la piel pero a la vez reduce las rojeces visiblemente. Su textura es muy agradable, se trata de un gel cremoso verde que como todos los productos Redness Solutions no tiene aceites ni alcohol o perfume. Es adecuado para todo tipo de piel porque ni reseca ni engrasa, puedes aclararlo con agua o quitarlo con un tissue, pero recuerda que no hace espuma. Sin duda es un buen producto, la piel se siente limpia como con un jabón pero calmada y con menos rojez dia tras día. Es perfecta para utilizar antes de tu tratamiento contra las rojeces o la Rosácea.


Ahora le toca el turno a una piel con manchas, alguna cicatriz, líneas o arrugas, textura áspera... seguramente esta piel siga un tratamiento que renueve la piel en profundidad con cremas de ácidos, pues con AHA/BHA Exfolianting Cleanser de Murad podemos empezar a renovar la piel desde la limpieza. Tiene altas concentraciones de alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos (Salicílico, Láctico y Glicólico), que remueven todas las impurezas de la piel y estimulan la regeneración celular para que una piel nueva aflore. Aporta claridad y reducción en las pequeñas manchas y además incluye pequeños gránulos de jojoba que exfolian la piel físicamente. Contiene agentes hidratantes para evitar la deshidratación y extracto de regaliz para reducir irritaciones y rojeces. No se usa todos los días, mejor sustituirlo 2 o 3 veces por semana en lugar de tu limpiador habitual.


Por último nos encontramos con una piel porosa, algo grasa y con alguna mancha post-acné. Necesitamos un tratamiento con ácidos que reduzca la secrección sebácea y cierre los poros. Pero antes toca limpiar el cutis, en este caso con Pschitt Magique de Garancia. Una espuma que exfolia la piel sin grano, gracias al micropeeling biológico de reloj. Limpia la piel, pero la transforma día tras día gracias a sus enzima exfoliantes, 100% naturales. El producto se aplica sobre la piel húmeda y se deja 30 segundos que es el tiempo que actúan las enzimas, cada mañana en lugar del limpiador habitual y cada noche tras el desmaquillante. La piel cada vez es menos porosa y las pequeñas impefecciones desaparecen, totalmente apto para pieles sensibles, tiene Ph neutro y no tiene jabón.

Precios y lugares de venta:

  • Redness Solutions Soothing Cleanser de Clinique: 25,50 €.
  • AHA/BHA Exfolianting Cleanser de Murad: 25 libras en www.lookfantastic.com.
  • Pschitt Magique de Garancia: 30 €, sólo en Sephora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails