lunes, 9 de noviembre de 2009

Sólo esta Navidad: Femme Fekkai Sensuelle

Los cofres, las ediciones limitadas, las colecciones de maquillaje, los perfumes ... todo ses prepara para las fiestas en las que más se consumen todo tipo de cosméticos, Fekkai no se ha quedado atrás. La firma para el cuidado del cabello lanza su primer perfume, pero también la primera línea capilar infusionada con perfume para tratar el cabello y perfumarlo delicadamente. Femme Fekkai Sensuelle se compone de un Eau de Parfum, un champú, un acondicionador y un spray de fijación.

El perfume es una mezcla de flores de naranja y pétalos de jazmín con notas superiores amaderadas y de ámbar. Una fragancia lujosa y muy femenina. El champú de textura cremosa y rica limpia el cabello delicadamente, además de la fragancia lleva extractos de seda para acondicionar el cabello. El acondicionador incluye los mismos extractos de seda pero además tiene propiedades altamente hidratantes gracias a su rica consistencia. Por último el spray de fijación media acondiciona el cabello y proporciona una fijación para todo el día con las notas de la fragancia Femme Fekkai Sensuelle.

De venta exclusiva en Sephora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails