miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tus productos favoritos de Biotherm en tamaño XXL


Ya puedes disfrutar más tiempo de Aquasource Non Stop, Multirecharge y Age Fittness Power 2 de Biotherm en un tamaño que puede llegar a durarte dos meses por el precio de dos tarros de tamaño normal.

Aquasource Non Stop es una crema con textura fresca, casi gel, que hidrata inmediatamente la piel gracias al alto contenido en agua termal que contiene. Además contiene extracto puro de Plancton termal que calma la piel reduciendo rojeces y otros signos de irritación. Multirecharge acaba con el aspecto cansado gracias al extracto de Ginseng que revitaliza la piel y borra los signos de fatiga, su textura cremos proporciona altos niveles de hidratación. Age Fitness Power 2 previene y reduce los primeros signos de envejecimiento, es perfecta a partir de los treinta para preservar la juventud de la piel, aporta elasticidad y aumenta las defensas naturales de la piel, todo gracias al extracto de puro Plancton termal y al concentrado de pura hoja de olivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails