miércoles, 19 de agosto de 2009

Sprays refrescantes para estos días de calor

En esta semana de calor no hay nada mejor que algo con lo que refrescarse aunque sólo sean unos minutos para olvidarse de las altas temperaturas que estamos padeciendo. Shue Uemura es más conocida por sus maquillaje, pero la firma ofrece también productos para el cuidado de la piel y el cabello que si eres fan de los cosméticos con un packaging llamativo te encantará.

Entre sus productos destacan los aceites limpiadores por su variedad y las aguas en spray por sus aromas. Hay donde elegir: desde bergamota hasta camomila, sin olvidarnos de la rosa o la menta para refrescarnos pero también hay disponible una versión sin fragancia para quien no quiera perfumarse.

Estas aguas tienen sobre todo propiedades hidratantes, refuerzan la barrera natural de la piel y la energizan. Disponible en ocho variedades con aromas 100% naturales, que refrescan y relajan la piel.

Dificil encontrarlos, si estas dispuest@ a pagar 50 dólares en el envío puede comprar a través de Saks.com que ahora hace envíos a Europa. Si no prueba en eBay, sobre todo en el de EEUU pero puedes encontrarlas en el de Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails