sábado, 22 de agosto de 2009

Mascarillas de Apivita, limpiadoras

Estoy seguro de que alguna vez has visto sus productos en una farmacia, siempre en un panel lleno de apartados con sobres. Hablo de la línea Express de la firma griega Apivita, cuya implantación en España ya es muy importante, tanto que poco a poco nos estan llegando más productos de otras lineas como Propoline, cuyos champús empiezan a verse por las farmacias.

Hoy hablaremos de las mascarillas en sobres para dos aplicaciones que puede que tu farmacia distribuya también en tamaño grande, si no encontraras los sobres en muchas farmacias o siempre en la parafarmacia del corte ingles a unos tres euros aproximadamente.

Mascarillas limpiadoras

Tenemos tres opciones, dos puramente limpiadoras con diferente intensidad y otra reguladora con un ligero efecto limpiador. "Cleansing face Mask with Pink Clay" limpia a la vez que hidrata las pieles secas y sensibles contiene arcilla rosa para limpiar la piel con suavidad y zumo de rosa, proteinas de trigo y extractos de caléndula y camomila para calmar e hidratar la piel; está libre de parabenes y siliconas. "Deep Cleansing face Mask with Argile" limpia, desinfecta, y sanea los puntos negros en las pieles grasas y mixtas o con tendencia acneíca contiene arcilla verde para limpiar, propóleo para desinfectar, panthenol para hidratar, Camomila para calmar, y aceites esenciales no oclusivos aptos para pieles grasas para sanear la piel. "Oily Skin Balance Face Mask with Propolis" regula la producción de sebo de la piel y desinfecta la piel de la bacteria que causa el acne, también tiene un efecto antiinflamatorio gracias a su alta cantidad de Propóleo, contiene además arcilla para limpiar suavemente, vitamina E antioxidante y Panthenol hidratante; está libre de Parabenes, Propylene glycol y siliconas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails