sábado, 22 de agosto de 2009

Mascarillas de Apivita; hidratante, energizante, revitalizante, calmante y para el contorno de los ojos

Sigo con las geniales mascarillas de la firma griega Apivita. Le toca el turno a las mascarillas que podrían estar todas en el campo de las hidratantes, pero cada una tiene diferentes propiedades que las hacen únicas.

"Aqua Plus face Mask with Cucumber" es la mascarilla hidratante para todo tipo de piel si bien tiene aceites las mascarilla no produce granos en pieles mixtas o grasa. Hidrata en profundidad, calma irritaciones y mejora la elasticidad. Contiene extracto de pepino, aceite de aguacate, ácido hialurónico de reconocidas propiedades hidratantes, manteca de cacao y vitamina E.

"Skin Food face Mask with Honey" nutre y tonifica a la vez la piel, apta para todo tipo de piel pero mas recomendable para las pieles secas. Nutre intensamente, tonifica y da luminosidad. Contiene miel, proteínas y extracto de trigo, vitamina E y aceites esenciales.

"Revitalizing face Mask with Orange" tonifica, aumenta la luminosidad, relaja la piel, también es apta para todo tipo de piel. Ofrece nutrición y protección frente a los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Contiene Vitaminas C y E, co-enzima Q10, aceite de jojoba, proteinas de trigo, ácido hialurónico y aceites esenciales.

"Calming face Mask with Dittany of Crete" calma la piel y reduce la irritación, es muy apropiada para pieles sensibles o cualquier tipo de piel que tenga un síntoma de sensibilidad transitorio como por ejemplo quemadura solar. Contiene dittany (no tiene traducción, es una planta) de la isla de Creta, aceite de camomila, aceite de oliva orgánico y phytotal; está libre de parabenes, propylene glycol y siliconas.

"Eye Zone Mask with Ginkgo Biloba" revitaliza el contorno de ojos porque reactiva la microcirculación de la zona, suaviza las arrugas y las líneas de expresión, además disminuye bolsas y ojeras. Puede utilizar durante 15 minutos o toda la noche para un tratamiento intensivo. Contiene extracto Ginkgo Biloba para reactivar la zona, extracto de hippocastanum (castaño de indias), extracto de camomila para calmar, panthenol para hidratar y bisabolol de propiedades calmantes y antiinflamatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails