jueves, 23 de julio de 2009

Combatiendo los granos y sus marcas con Garnier Pure Active

Garnier se renueva este verano, nuevos productos anti-imperfecciones, reformulaciones en su línea capilar, nuevas lacas a base de bambú ... Pero hoy nos centramos en su nueva línea Pure Active que convivirá con la actual Pure. La nueva Pure Active es más fuerte y a parte de tratar los granos está diseñada especialmente para borrar las manchas rojas que suelen dejar los granos cuando se curan. Obviamente este tratamiento suaviza las manchas agudas, no es un tratamiento para cicatrices más graves que suelen tratarse con rellenos de ácido hialurónico.

Pese a que en la página web de Garnier no aparece ninguna de éstas novedades, en los centros que reciben habitualmente los productos primero seguro que los encontraís. En España no tenemos la gama completa, aquí se distribuye un gel exfoliante diario, un tónico, una crema tratante y un roll-on para aplicar directamente en los granos.

La base de todos los productos es el ácido salicílico, de conocida efectividad en las pieles acneicas ya que sanea los poros por ser soluble en grasa, además tiene propiedades calmantes. Jabón y tónico tienen 2% de ácido salicílico, así que a parte de limpiar en profundidad se dedican a exfoliar la piel para ir borrando poco a poco las manchas rojas. Además contienen el complejo HerbaSoothe para calmar la piel irritada y reducir las rojeces.

La crema tratante es un potente tratamiento anti-imperfecciones a base de salicílico pero que también contiene Aloe Vera para calmar y el complejo HerbaRepair para suavizar y retexturizar la piel. El roll-on para aplicar directamente en los granos produce un efecto hielo inmediato para aliviar el grano y reducir la rojez que se forma alrededor.

1 comentario:

  1. soi una chica que he pasado 2 años intentando encontrar un remedio para los granos, todos me empeoraban la cara hasta que un dia un amigo me recomendo garnier. Ahora tengo la cara como dios manda

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails