viernes, 28 de agosto de 2009

Sensilis se especializa en el ritual de limpieza

Si hubiera algo mas importante que aplicarse cada noche una crema que repare todo el daño que se ha recibido durante el día eso sería la limpieza. Desde jóvenes es algo en lo que hay que hacer hincapié, nadie se imagina cuanto se congestiona la piel si no la lavamos cada noche. Sensilis, marca de farmacia española, poco a poco está está sacando mas productos muy novedosos como fue Glacier Essence, ahora le toca el turno a la limpieza y para ello ha lanzado un gran variedad de productos.

Los limpiadores se clasifican según el tipo de piel que tengamos, así Sensilis distribuye sus productos: Ritual para piel mixta y grasa; con un gel limpiador con Zinc y extracto de lino, un tónico con los mismos ingredientes que limpia y calma las rojeces, y una mascarilla purificante que hace a la vez de exfoliante al retirarla; Ritual para pieles sensibles; una crema limpiadora que se retira con algodon o tissues llena de ingredientes calmantes mimosa, bambú, bisabolol ... después un tónico hidratante para piel seca, y se ofrece también una mousse limpiadora que se retira con agua para las pieles sensibles que quieran sentir la piel mas fresca y limpia. Para todo tipo de piel hay un ritual de exfoliación, por un lado la mascarilla Peel Off que ofrece exfoliacion quimica y efecto radiante y por otro unos copos de arroz y coco exfoliantes para una exfoliacion mecánica. Y estan los complementarios, un agua micelar para todo tipo de piel que limpia al igual que un jabon y un desmaquillante para ojos sensibles.

Esta firma se vende en farmacias y parafarmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails