lunes, 24 de agosto de 2009

Mascarillas de Apivita, preventivas y anti-edad


Y acabo hoy el especial sobre las mascarillas de Apivita. Hoy nos centramos en las mascarillas que previenen el envejecimiento prematuro, estas se pueden usar a cualquier edad, y las que lo corrigen, mejor para las personas que ya perciben signos de envejecimiento. He decidido no hablar de la mascarilla anti-manchas porque creo que en España no se distribuye.

Preventivas

"Age Management face Mask with Green Tea" hidrata, inhibe las formación de radicales libres y suaviza las primeras arruguitas y las lineas de expresión, apropiada a partir de los 30 o a cualquier para prevenir. Contiene extracto de Té Verde antioxidante, extracto de Ginkgo Biloba para revitalizar la piel, Unicotrozon, Osmopur y aceites esenciales.

"Antioxidant face Mask with Tomato" protege la piel del daño de los radicales libres, el licopeno extraido del tomate previene el envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Contiene tomate, aceite de oliva orgánico, panthenlo hidratante y vitamina C para revitalizar; está libre de parabenes, propylene glycol y siliconas.

"Skin Renewal Mask with Carrot" renueva la piel para una aspecto más luminoso e hidrata en profundidad. Contiene zanahoría rica en Vitamina A (retinol) que renueva la piel durante la noche, proteinas de soja y trigo, y aceite de oliva orgánico; también está libre de parabenes, propylene glycol y siliconas.

Anti-edad

"Firming face Mask with Grape" estimula la producción de colágeno para reafirmar, previene la formación de radicales libres y reduce la profundidad de las arrugas. Contiene extracto de semilla de uva, extracto de centella asiática que mejora la producción de colágeno y elastina, co-enzima Q10 para energizar la piel, Vitamina E antioxidante y aceites esenciales.

"Instant Lifting face Mask with Red Wine" proporciona una acción reafirmante intensa y suaviza líneas y arrugas. Contiene Polifenoles del vino que proporcionan un efecto lifting instantáneo, extractos de algas, Vitamina E y Panthenol hidratante; está libre de parabenes y siliconas.

Todas las mascarillas son para todo tipo de piel; ya sean secas, grasas o mixtas.

2 comentarios:

  1. Te he descubierto a través del foro de Vogue. He visto que sabes un montón sobre máscarillas...pero no veo eso reflejado en el blog. Das la información, pero no das tu opinión personal (que yo personalmente es lo que busco en un blog...). Es un consejito nada más :-).

    Enhorabuena por el blog, te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ! Bueno sobre lo de opinar sobre los productos es que no puedo probar todo lo que quisiera, basicamente aporto datos y noticias y si aglún producto lo he usado si que puedo aportar mi opinión. Voy a empezar a hacer alguna Review mas como la de la Nurturing Cream. Muchas gracias otra vez por comentar en el blog !!!

    Yo tb te sigo!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails