jueves, 20 de agosto de 2009

Kanebo lanza Wrinkle Repair dentro de la línea Sensai Cellular Performance


La firma de lujo nipona lanza este otoño una nueva línea de cremas destinadas a rellenar las arrugas. Amplia así la serie Cellular Performance, destinada a personas de mas de 30 años, como ya lo hizo hace unos meses con los productos hidratantes Hydrachange.

Gracias a exclusivos ingredientes dedicados a acelerar el proceso de renovación del colágeno consigue reducir las arrugas así como mantener la piel firme y sedosa. El "Moon Peach Leaf Extract" proviene de Okinawa, en Japón, se extrae de las hojas de la azucena de porcelana. Este ingrediente complementa al "CPX Vital Extract", cinco ingredientes que equilibran las funciones celulares (Como el Celular Complex de La Prairie, este ingrediente está en otros productos de Kanebo). Y por último el "Extracto de Seda Koishimaru" que hidrata la piel y la suaviza, este ingrediente está en todas las formulaciones de Kanebo.

Estos productos aportan colágeno y lo tratan antes de que se degenere. La línea se compone de una crema, un suero y una crema para el contorno de los ojos.

1 comentario:

  1. Yo llevo 3 años usando Emulsion, de Kanebo, y es maravillosa.
    Por lo tanto esta noticia me agrada muchísimo, puesto que ya tengo 35 años y es justo, justo lo que necesito.
    Kanebo no tiene nada, nada, nada que envidiar a Shiseido.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails