lunes, 19 de julio de 2010

Clinique ofrece los resultados de un tratamiento con láser en un sérum

clinique

A principios de este mes Clinique reunió a setenta periodistas de todo el mundo en Los Angeles para descubrirles su próximo lanzamiento. Se trata del suero “Laser Focus” que se integra dentro de la línea Repairwear destinada para pieles que presentan líneas, arrugas y pérdida de firmeza. Parece que podemos estar ante una especie de gran innovación en el mundo de la cosmética, similar a la del anterior suero Even Better, porque el presidente de la Academia de Dermatología de EE.UU., Dr Ron Moy, presidió la conferencia. La cita se centró en debatir sobre la “Dermocirugía” ya que últimamente el número de cirugías invasivas como los liftings están desapareciendo dejando paso a los tratamientos con láser.

Antes de presentar el producto se habló largo y tendido sobre las causas del envejecimiento de la piel. Actualmente las líneas y arrugas son las preocupaciones más comunes sobre la piel en EE.UU y Reino Unido, y precisamente cada vez aparecen a una edad más temprana. El vicepresidente de investigación científica de Esteé Lauder Companies afirmó que si antes a los treinta empezaban a aparecen los primeros signos de envejecimiento, ahora a los veinte es cuando la piel comienza a envejecer. Todo culpa del estilo de vida actual y del medio ambiente, el estrés envejece la piel y también el sol y la polución.

Según los estudios clínicos, este suero reduce los signos comunes de envejecimiento (líneas y arrugas) y el daño solar con resultados casi similares a los de un tratamiento con láser Erbium, en doce semanas y sin irritar ni inflamar la piel que son los efectos secundarios del láser. Se han patentado tres enzimas reparadoras encapsuladas en un sistema de distribución de liposomas que revierte el daño solar. Esta tecnología supone veinte años de investigación de distribuición molecular por parte del grupo Estée Lauder, que ayuda a una mayor penetración de los ingredientes activos del suero. En la fórmula también encontramos un alto nivel de péptidos que relanzan los niveles de colágeno para un aspecto más jugoso. Como es habitual en Clinique encontramos una gran variedad de antioxidantes como las vitaminas C y E, el ergothioneine y extractos de granada; también encontramos anti-irritantes y calmantes.

El suero está dirigido a todo tipo de piel y a todas las edades. Puede usarse como un tratamiento antiarrugas o como un tratamiento preventivo. Hay que aplicarlo día y noche antes de la crema habitual, y atención porque está especialmente diseñado para poder aplicarse en el contorno de los ojos. El envase es de 30 ml. y costará 48 €, lo podremos encontrar en tiendas a partir de septiembre.

2 comentarios:

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails