sábado, 10 de julio de 2010

La versión de noche de “Time Zone”, Estée Lauder

WJAN_311x311

“Time Zone” de Estée Lauder fue junto con “Youth Surge” de Clinique la primera gama de cosméticos con tecnología de activación de sirtuinas que proporcionan un aspecto rejuvenecido en un tiempo record. Tras anunción una versión de día con SPF15 y una crema para el contorno de los ojos, Estée Lauder completa la línea “Time Zone” con una crema de noche.

“Time Zone Night” trabaja mientras duermes para reducir el aspecto de líneas y arrugas en cualquier tipo de piel. La tecnología de sirutinas EX1 reduce el daño producido por la glicación y protege las fibras de colágeno y elastina. En unos días los niveles de colágeno aumentan mostrando un rostro más jugoso y una visible reducción de las arrugas, el complejo de aminoácidos que posee este cosmético relanza la producción del mismo. Además podemos encontrar un complejo triHialurónico que hidrata la piel a distintos niveles para combatir la deshidratación nocturna y mantener una hidratación duradera.

Su perfume te ayudará a relajarte y está especialmente diseñado para conseguir un sueño reparador y calmante. Por la mañana disfrutarás de una luminosidad increíble y de un aspecto totalmente descansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails