sábado, 3 de julio de 2010

Clinique CX también para el cuello

Captura

La piel del cuello es fina y delicada, cuando todavía se es joven no hay que cuidarla de una manera especial pero con el paso del tiempo es de las zonas que más rápido envejecen. La línea de alta gama de Clinique, CX, incorpora una nueva crema específica para el cuello el torso. Esa crema ayuda a reafirmar la piel y rellenar las arrugas.

Con una tecnología pareciada a CX R+ De-Aging Cream esta crema es capaz de reafirmar y tensar la piel del cuello instantáneamente y a largo plazo. Rellena las líneas horizontales que suelen aparecer en el cuello. Suaviza e ilumina la piel de torso y cuello.

Se aplica día y noche, por las mañanas hay que usar protección ya que la crema tiene Retinol. Puedes comprarla en cualquier Neiman Marcus de EE.UU. por 120 dólares, muchos grandes almacenes de este país aceptan envío internacional en su tienda online. Asimismo puedes adquirirla en Harrods, tanto en tienda física como vía online desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails