viernes, 2 de julio de 2010

Los cosméticos de MUJI

La tienda de productos japoneses "sin marca" Muji lanza nuevos productos para el cuidado de la piel del rostro. Muji ya era conocida por su amplia gama de botes rellenables, podemos encontrar desde botellas de cualquier tamaño hasta botellas con atomizadores, botes para cremas más densas y botellitas con dispensador para emulsiones. La marca japonesa ya disponía de algún producto para el cuidado de la piel, podemos encontrar exfoliantes corporales, jabones en pastilla y líquidos y algún aceite corporal. Pero es ahora cuando lanza una gama para el cuidado de la piel del rostro, una línea con un aire muy japonés.

Por un lado tenemos la línea para pieles sensibles, esta se compone de agua de la región Iwate de Japón combinada con extractos de uva y extracto de Portulaca Oleacera. Proporcionan hidratación y protección para las pieles sensibles. La gama se compone de una espuma limpiadora, dos tónicos (uno para piel normal-mixta y otro para piel más seca), dos leches hidratantes (una para piel normal-mixta y otra para piel seca), una esencia hidratante y una crema hidratante.

Por otro lado tenemos una línea para pieles más secas compuesta por extractos de melocotón, ácido Hialurónico y Lipidure. Proporcionan confort e hidratación. La gama se compone de un gel limpiador, un agua esencial hidratante, una loción hidratante, una leche hidratante, una crema hidratante y una crema de masaje hidratante.

Además para complementar la línea tenemos tres productos desmaquillantes: un gel limpiador fresco para las pieles normales o mixtas, una leche limpiadora reconfortante y un aceite limpiador para todo tipo de piel. Todos los productos son libres de parabenos, alcohol, perfume, aceites mineral y colorantes artificiales. Los precios están entre 12 y 22 euros.

Su utilización nos puede recordar a Kanebo por su doble limpieza y su doble hidratación. Por las mañanas se utiliza el limpiador, el tónico y la leche hidratante. Y por la noche utilizaremos el desmaquillante, la limpiadora, el tónico y la crema hidratante. Puedes encontrar estos productos en las tiendas Muji de Madrid y Barcelona y en la web de Muji que actualmente vende todos sus productos a toda España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails