sábado, 1 de mayo de 2010

Kérastase Homme, lo nuevo del grupo L’Oréal

Kerastase-homme_01

La firma francesa Kérastase especializada en productos capilares, ha lanzado una línea masculina con productos bastante específicos. Estos productos se dividen en tres gamas de las que cada una se compone de champú tratante y tratamiento sin aclarado. Los productos tratan tres problemas muy comunes para los hombres: la caspa, el cabello graso y la pérdida de densidad del cabello.

KER0115f

“Capital Force Anti-Oiliness Shampoo” y “Capital Force Anti-Oiliness Treatment” reducen el exceso de sebo en 48 horas. El champú limpia profundamente el cuero cabelludo y el cabello para retirar el exceso de sebo. El tratamiento se aplica directamente en el cuero cabelludo para reducir la producción sebácea. “Capital Force Anti-Dandruff Shampoo” y “Capital Force Anti-Dandruff Treatment” eliminan la caspa. El champú deja el cuero cabelludo cómodo y limpia profundamente para evitar las partículas de caspa. EL tratamiento para reducir la descamación se aplica directamente sobre el cuero cabelludo, raya por raya. “Capital Force Densifying Shampoo” y “Capital Force Densifying Treatmente” añaden volumen al cabello que se ha vuelto más fino. El champú limpia delicadamente sin agredir el cabello débil. El tratamiento en spray proporciona volumen al cabello y a largo plazo aumenta la densidad del cabello.

Todos los productos están formulados con el “Systéme Taurine”, un complejo que añade vitalidad al cabello. Fortifica el cabello desde la raíz y además mejora la densidad de la fibra capilar.

2 comentarios:

  1. Tu blog es realmente útil. Ultimamente todas las firmas de cosmética se han propuesto lanzar cosméticos para hombres, ya es hora de que ellos también se cuiden

    ResponderEliminar
  2. Y para cuándo llegarán estos productos a España?

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails