miércoles, 12 de mayo de 2010

Sol para todos, 50 años

Projecto sol para todos4

A los cincuenta las manchas comienzan a aparecer, el exceso de sol y la falta de protección solar en la juventud empieza a hacerse evidente. Hay que extremar la protección y elegir fórmulas muy hidratantes ya que la piel tiende a estar más seca.

“Absolue” de Lancôme es la línea destinada a las pieles maduras, dispone de producto solares específicos. Por un lado para el rostro tenemos dos cremas, una con FPS 30 y otra con un FPS 50 (ambas 61,30 €) para las pieles más blancas. Estas fórmulas proporcionan una alta protección contra los rayos UVA y UVB, pero además protegen la firmeza de la piel y evitan el desecamiento. Incluyen también el complejo “Biodéfensine” que refuerza el sistema de defensa natural de la piel; extracto de Litchi para evitar líneas y arrugas y alga marrón para un efecto reafirmante. Encontramos la misma formulación en la crema corporal (61,30 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails