martes, 18 de mayo de 2010

Hidratación intensa para pieles muy secas, “Hydramax + Active Nutrition” de Chanel

visu

Aunque se acerca el calor y tendemos a aligerar la textura de las cremas, Chanel ha lanzado dos nuevos productos dentro de su gama hidratante, esta vez para las pieles más secas. En primer lugar tenemos una nueva crema para pieles fragilizadas por la falta de hidratación que además de mejorar la cantidad de agua en la piel aporta nutrientes básicos que no se encuentran presentes en este tipo de pieles, el segundo producto es un bálsamo labial ultrahidratante para mantener los labios cuidados en cualquier momento del día.

Ambos productos contienen Ceratonia PFA, este activo con un alto poder hidratante, es capaz de reactivar el mecanismo de hidratación de la piel a nivel celular para que además de generar su propia hidratación, la piel sea capaz de retenerla y no deshidratarse con tanta facilidad.

La crema es perfecta para pieles muy secas. Contiene ceramidas y ácidos grasos Omega 3 y 6 que reparan la piel al instante y proporcionan confort. La piel se rehidrata y se mantiene hidratada durante más tiempo. Las líneas de deshidratación y las grietas desaparecen, todo gracias a los liposomas de romero. La piel gana en hidratación, luminosidad, suavidad y elasticidad.

El bálsamo labial es para cualquier persona aquejada con este problema tan común. Al igual que la crema nutritiva, contiene ácidos grasos que nutren intensamente los labios. Para un reparación efectiva está el extracto de aceite de semillas de algodón. El acabado es satinado, no muy apto para el público masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails