domingo, 14 de marzo de 2010

Review: La Prairie – Cellular Revitalizing Eye Gel

38_1_

Cellular Revitalizing Eye Gel es un gel azul casi transparente que hidrata el contorno de los ojos y a la vez borra los signos de fatiga, reduce las ojeras, ilumina la zona y deshincha las bolsas. Proporciona un efecto refrescante. Está indicado para pieles jóvenes que quieren prevenir los signos de envejecimiento y a la vez descongestionar la delicada zona del contorno de los ojos.

¿ Por qué me hice con ella ?: Me gusta hidratar el contorno de los ojos pese a que muchas personas digan que hay que empezar con este tipo de cremas a partir de los 25 años. A partir de los 20 no está mal empezar a usar un contorno de ojos hidratante y preventivo como éste. Además a veces duermo mal y puedo despertarme con la zona de alrededor de los ojos un poco oscurecida o cansada, lo que nunca he sentido es la zona hinchada así que no puedo corroborar los resultados en ese aspecto.

Packaging, textura y perfume: Viene como la mayoría de cremas de La Prairie en un envase “con pedestal”, no lo tiro hasta que se acaba la crema y además queda muy bien en el baño. Viene con espátula. La textura es perfecta, simplemente perfecta. Se trata de un gel, totalmente libre de aceites, tiene una textura gruesa pero no resulta denso ni pegajoso porque se absorbe al instante. No huele a nada reconocido, diría que tiene el típico perfume ostentoso que los demás productos de La Prairie aunque en una concentración menor ya que es casi imperceptible.

Aplicación: Se aplica día y noche o sólo por las mañanas para un “efecto despertador” inmediato. Yo le he aplicado mañana y noche.

Resultados: No me esperaba un resultado tan bueno, había leído malas críticas pero la muestra que utilicé me gustó tanto que me hice con el contorno en unos días. Lo he utilizado desde diciembre y estoy muy satisfecho con los resultados. Me encanta aplicarlo porque la absorción es instantánea y deja la zona muy suave. Poco a poco es como si igualara el tono del contorno de los ojos con el resto del rostro y la sensación de calor-frio es muy agradable. Además es, junto con All About Eyes de Clinique, el único que no hace que me piquen o lloren los ojos. Tras 3 meses de uso voy a comprar el segundo tarro para mantener el resultado, la mirada se ve tan descansada que me resisto a probar otro como suelo hacer.

Valoración: Muy buena, cuesta lo que vale. Los resultados son rápidos y aplicarlo es un placer.

Me costó 130 € en El Corte Inglés, puedes encontrarlo a 117 € en otros sitios como Sephora o Julia.

5 comentarios:

  1. Pues muchas gracias, ya llevaba tiempo buscando una review de esta crema. Yo uso la anti-aging de la misma marca y me ha desilusionado un poco para el precio que tiene (no la crema en sí)

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber si existe algun maquillaje para pieles grasas y con algun que otro granito de la marca la prairie. Si es asi donde puedo comprarlo en Sephora, el corte ingles... donde necesito respuesta

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente la línea de maquillaje de La Prairie es muy limitada, la única opción es una base en polvo para pieles mixtas. La Prairie no es una buena marca si tienes granitos.

    ResponderEliminar
  4. YO la probé y yo si suelo hincharme al despertar la probé al amanecer de un día normal y luego de un día q habia llorado mucho y tenia los ojos hinchadisimos dejenme decirles q en los dos casos fue arte de magia! en mi pais el precio es exhorbitante con ese valor mantienes a una familia en un mes... pero valio la pena cuando la utilice!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails