martes, 23 de marzo de 2010

Hydra Life de Christian Dior

hydralife

Dior renueva toda su gama de cremas hidratantes para pieles jóvenes, Hydraction, por una nueva línea de productos que además de hidratar en profundidad previenen los signos de envejecimiento. Es decir que estamos ante una línea para jóvenes de 20 a 30 años.

Tres extractos puros de plantas directos de los Jardines Dior, hacen que esta línea hidrate en profundidad, refresque la piel, la energice, y hace que la piel sea capaz de defenderse de los agentes externos, ralentizando así la llegada de los primeros signos de envejecimiento.

Se reformulan varios productos de la gama Hydraction como la “Comfort Creme”, “Sorbet Creme”, “Sorbet Eye Creme” y “Skin Tint”. Se añaden nuevos productos: “Protective Creme SPF15”, una crema rica para proteger cada mañana las pieles secas. “Protective Fluid SPF15”, un fluido protector para pieles mixtas y grasas. “Energizing Moisturizer” hidrata y energiza la piel al instante, se aplica sólo o como un suero. “Matifying Fluid” proporciona un aspecto mate a las pieles grasas con toda la hidratación que necesitan.

Estos productos todavía no se venden en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails