miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuevo Thermo Repair de L'Oréal Professionnel

El cabello seco se rompe, se estropea, carece de brillo... ahora con Thermo Repair puedes reparar tu cabello al instante, los efectos duran hasta cinco lavados. Deja el cabello suave, desenredado, acondicionado y fácil de peinar, todo gracias al Amidocell, una mezcla de almidón. Funciona gracias a dos acciones, primero el almidón disciplina la fibra capilar creando una red a lo largo de todo el cabello; después las moléculas INCELL penetran en el corazon del cabello y le infusiona de activos revitalizantes, así el cabello está completamente reparado. Recomendado para cabello seco o muy sensibilizado.

9 comentarios:

  1. Hola,quisiera saber si el producto de l'oreal thermo repair se aplica en seco o mojado y si despues necesita calor de plancha para que funcione mejor.gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona que responda tan tarde, he estado muy ocupado. Thermo Repair se pone sobre el cabello seco o recién lavado y secado con toalla, después puedes utilizar secador o planchas, o simplemente dejar lo secar al aire, lo de thermo es porque protege del calor.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera hacer una consulta, ¿porque en el envase dice "sin aclarado"? ¿Se puede utilizar este producto en cabellos con reflejos?

    ResponderEliminar
  4. Pone sin aclarado porque es un tratamiento que se deja puesto, vamos que después de lavar y acondicionar se aplica y se deja secar o secas con secador. No creo que haya problema al aplicarlo en un cabello con reflejos.

    ResponderEliminar
  5. Lo puedo usar en el lugar del acondicionador ?

    ResponderEliminar
  6. Mejor utiliza también un acondicionador en la ducha, son productos diferentes.

    ResponderEliminar
  7. cuál es la difrencia entre este producto y el liss ardent, también de la línea lóreal?

    ResponderEliminar
  8. Lo siento ahí no puedo ayudarte pero este producto no es específico para alisar el cabello como lo parece el otro que mencionas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente productos, se nota el cambio desde el primer uso. Yo tengo el pelo muy fino y vivo con frizz, desde que usé el producto el pelo queda sin friz y con muchísimo brillo, se nota de verdad que hidrata.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails