viernes, 23 de octubre de 2009

Ahora para las manos, Tensolift Hand Cream de Natura Bisse

La línea INHIBIT de la firma Barcelonesa Natura Bisse tiene un nuevo producto, en este caso para una de las partes del cuerpo que más delatan la edad: las manos. "Tensolift Hand Cream" es un tratamiento antiedad multifunción porque previene la sequedad, reduce manchas, tensa la piel y reduce signos de envejecimiento con una rica textura que no aporta una sensación grasa. Ilumina espectacularmente la piel e incluso la rellena para darle un aspecto más jugoso, y con FPS 15 para prevenir las manchas solares.

Todos estos efectos son gracias a una lujosa formulación que cuenta con: Ácido Hialurónico que además de hidratar en profundidad aporta más volumen a las manos proporcionandolas ese efecto jugoso, fenoles antioxidantes procedentes del extracto de Flor de Margarita que limitan la producción de melanina para evitar manchas y reduce las actuales, Bio-Péptidos regeneradores de Colágeno y Elastina que mejoran la síntesis de éstas fibras para evitar la degradación producida por la edad; manteca de mango y Karité de reconocidad propiedades hidratantes. Se presenta en un tubo de 90 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails